"Contratamos a Nicholas Costa (Nic) de Nelson/Smith LLP. Después de hablar con varios abogados de inmigración diferentes y Nic inmediatamente nos dio una buena y cómoda sensación acerca de contratarlo. Después de nuestra primera reunión sabíamos que estábamos en las manos correctas. "
"Nicole Nelson fue nuestro abogado para ayudar a mi esposo a obtener su residencia permanente Recomendaría a cualquier persona que necesita servicios de inmigración! Ella era muy agradable y se aseguró de preparar todo para nosotros para hacer el proceso más fácil! Ella fue por adelantado sobre todos los costos involucrados no había cargos ocultos o sorpresas, así que pudimos ahorrar el dinero para poder pasar por este proceso."
"Philip Smith es el mejor abogado de inmigración. Te dirá con honestidad lo grande que tienes con tu caso. Tuve tanta suerte de encontrarlo y representé mi caso. Lo recomendaré a él y a su compañía a cualquiera que esté buscando un abogado de inmigración!"
"John Dooney es atento, receptivo y extremadamente empático con las luchas de la gente en materia de inmigración. John sabe que el proceso de inmigración es un proceso difícil y costoso, por lo que se asegura de que se le proporcione asistencia honesta y apropiada dependiendo del caso que tenga. Yo recomendaría a John a cualquiera, él sabe lo que está haciendo y sólo quiere proporcionar el servicio correcto a sus clientes."
"Lo mejor. Honestidad, profesional y de calidad. Definitivamente lo recomiendo. Mi caso fue un éxito. Tengo a mi residente. Gracias Nelson Smith LLP "
"Deveras te ayuda este abogado muy a tentó y si te ayuda con tus cosas selos recomiendo."
El cliente evitó casi cierta remisión a la Corte de Inmigración y recibió la ciudadanía estadounidense por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos.
Orden de Remoción Administrativa Final por la entrega de delitos graves agravados de delito de marihuana retirado y fianza otorgada después de un exitoso litigio del Noveno Circuito.
Huyendo de la violencia en México, Nelson Smith, LLP representó a tres niños menores con sus casos de asilo afirmativo y a los niños se les concedió protección permanente en los Estados Unidos después de sólo tres meses.